Sobre mí

Qué es lo que queréis saber de mi, personillas del mundo?

Puedo decir que he empezado éste blog como un proyecto presente y  futuro. Mi intención es mantenerlo activo durante los 6 años de carrera (o incluso más!) para ir contando mis experiencias y vivencias y con ello dejar constancia de todo, tanto para siempre recordarme a mi misma la ilusión que tenía cuando empecé, como para dar información a futuros alumnos que quieran saber cómo funciona el tema.

Desde muy pequeña me interesé por la medicina, seguramente de manera inconsciente. Aún recuerdo cuando mi abuelo me enseñó a leer en su regazo con un libro sobre el cuerpo humano. Ahí empezó todo para mí. Quería saber como se formaban las personas. Por qué crecíamos. Por qué nos poníamos enfermos. Por qué moríamos.

Creo que la medicina es uno de los trabajos más bonitos del mundo. En mis dos años cursando anatomía patológica he podido ver muchas veces lo destructiva que puede ser la vida, y algunas otras he podido ver lo maravillosa que es.

Después de unos cuantos años, algunas malas épocas, cinco años de gimnasia rítmica, diez de hockey, muchos exámenes, un año de prácticas en hospitales y mucha, mucha cafeína, aquí me encuentro, lista para narrar mis vivencias en el que espero que sea el viaje de mi vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s