Carta a mi futuro yo


A mi futuro yo:

Realmente no sé cómo empezar esta carta y tampoco sé exactamente qué decir. No sé lo que el futuro me depara, pero lo que si que sé es que ese futuro depende de mi. De ti.

Lo  primero que te diría es que no olvides la razón por la que estás dónde estás, que llegar hasta ahí te costó mucho tiempo, mucho dinero, muchas discusiones, muchas lágrimas… Todo para obtener muchas sonrisas y mucha felicidad, que espero que tengas el día que leas esto.

Espero que todo te vaya bien. Que la familia esté bien. Que mamá siga siendo tu mejor amiga y que papá siga acompañándote a los partidos. Espero que hayas acabado la carrera y que sigas manteniendo los amigos de antes. Y que hayas hecho amigos nuevos.

No olvides darle las gracias a papá y a mamá por todo lo que han hecho por tí. Ah, y no te olvides de tu hermana, que muy probablemente aún tengas que seguir ayudándola a estudiar… aunque ahora seguro que es ella la que te da consejos a ti.

Vive la vida al máximo y ahorra para hacer todos los viajes que puedas. Llévate la cámara a todos los sitios, nunca sabes cuando se puede presentar una buena ocasión para tomar una fotografía. Acuérdate de que prometiste a mamá que la llevarías de viaje a China… Aunque quizás te queden unos cuantos años para poder pagar ese viaje.

Lee. No dejes de leer. Recuerda lo mucho que te gustaba leer, lo que te ayudaba a desconectar del mundo cuando lo necesitabas. Relee los libros de Harry Potter cuando te sientas mayor, nunca falla para volver a ser una niña de diez años.

El tema de la música no creo que te haga falta. Estoy segura de que sigues viviendo con los auriculares pegados a las orejas unas 15 horas al día.

Espero que tengas un coche nuevo, uno que consuma menos que el de ahora, que en vez de consumir gasolina parece que consuma platino. Y si no es así lo siento mucho por tu cuenta bancaria, ya sabes que lo entiendo.

Espero que estés en una posición en la que puedas hacer a la gente algo más feliz. Espero que trates con pacientes, que seas simpática con ellos, que intentes darle lo mejor de ti. Espero que siempre tengas una sonrisa para ellos, tanto si son niños como mayores. No olvides que tú también has sido paciente. Por favor, sé humilde. Eres lo que eres, ni más ni menos. Y tanto si consigues ser médico como si no, nunca dejes de luchar por tus objetivos. Trabaja cada día y no le tengas miedo al fracaso. Recuerda que cuando pensabas que habías fracasado acabaste por darle un giro a tu vida y llegar a tu meta.

Dicho esto sólo me queda decirte que espero que seas feliz con la vida que llevas. Eso es lo importante.

Nos vemos pronto,

Andrea

Anuncios

Acerca de Andrea

Las mañanas me hacen odiar el mundo, así que he desarrollado dependencia hacia el café. Soy corredora profesional de pasillos de universidad y a veces veo muertos, pero es vocacional.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta a mi futuro yo

  1. noelianoelle dijo:

    Hola Andrea! 🙂 Gracias por pasarte. Enhorabuena por haber entrado a Medicina, y mucho ánimo en esta nueva etapa. Esta entrada ha sido muy bonita y entrañable. Si necesitas algo ya sabes, cualquier duda o consulta aquí estoy. Un besazo

    Me gusta

  2. Marcos dijo:

    Esa es la actitud para llegar a tener las aptitudes. La carrera para algunos es un carrera de fondo plagada de obstáculos… Llegas al final y ha pasado todo demasiado deprisa, ha cambiado todo demasiado y ya ni recuerdas quién eras mientras preparas el MIR. Disfruta! Que al final es lo único importante y toma cada piedra del camino como una lección y una oportunidad para aprender. 💪🏻😃

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s