Introducción al blog

Buenas, personillas del mundo!

Me llamo Andrea y tengo 20 años. Soy estudiante de medicina, y con este blog pretendo iros contando mi día a día, mis pensamientos, mis aventuras…

Siempre he querido abrir un blog. De hecho por los inframundos de internet andarán unos cuantos de mis intentos fallidos. Por eso espero que éste llegue para quedarse, porque finalmente tengo algo que contar. De momento os pondré un poco en situación:

Después de haber pasado una dura época del pavo y de vivir en un pozo bastante profundo durante gran parte de mi educación secundaria, tomé la decisión de hacer un Grado Superior de anatomía patológica, lo que me devolvió las ganas de estudiar medicina. Ésas ganas las perdí en algún punto entre la E.S.O y el bachiller, y ahora estarán por ahí bailando jotas junto a los tazos de Pokémon y mis (ex) apreciadísimos cromos de Harry Potter.

Desde pequeña siempre había querido ser médico. Como todos sabréis todos los niños, en algún punto de su existencia como niños, quieren ser médicos. Y astronautas. Y bomberos. Y estrellas del Pop. Y actores o actrices. Pero yo no. Yo siempre quise ser médico.

Así que aquí me encuentro frente al reto de mi vida, EL RETO en mayúsculas (literalmente). En breves empiezo la carrera de medicina y aunque sé que quizás voy un par de años tarde no me importa, porque ahora soy feliz y creo que estoy preparada para afrontar una nueva etapa… me acompañáis?

Anuncios

Acerca de Andrea

Las mañanas me hacen odiar el mundo, así que he desarrollado dependencia hacia el café. Soy corredora profesional de pasillos de universidad y a veces veo muertos, pero es vocacional.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Introducción al blog

  1. Marina dijo:

    Hola, Andrea!
    Bienvenida al mundo blog y a la carrera de tus sueños!
    He leído tus dos post y me ha encantado la manera en la que escribes. No sabes qué alegría me da ver que hay otra potterhead por estos lares xD. Esos libros formarán siempre parte de mi vida (tanto que me los estoy releyendo ya por la ,no sé, ¿millonésima vez?).
    Me alegra que te hayas decidido a crear un espacio en el que contar todas tus vivencias durante la carrera. Dentro de poco verás que es el mejor ansiolítico jajaja.
    No sé si te has pasado por mi blog http://medicinaerestu.blogspot.com.es/ Ahí encontrarás algunos consejos para los de primero, que espero que te sirvan.
    Nada más, bienvenida 🙂
    Suerte con el nuevo curso.
    Nos leemos.

    Me gusta

  2. ¡Buenas, Andrea!

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me siento inmensamente identificado contigo. Hace unos años yo era igual a ti, y aquí estoy ahora, preparando el MIR. Te dejo unos consejos para la gente que empieza Medicina que escribí en mi blog, con perdón por el spam.

    http://www.asmireunhanoites.com/2015/09/consellos-xente-que-comeza-medicina.html

    Un saludo y mucha suerte, ¡ya verás como a pesar de todo estudiar Medicina merece la pena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s